Pasarela

Pastora Soler está embarazada

  • La cantante se sincera durante el concierto de Tío Pepe y confirma que espera su segunda hija

Pastora Soler confirma que está de nuevo embarazada. Pastora Soler confirma que está de nuevo embarazada.

Pastora Soler confirma que está de nuevo embarazada.

La cantante anuncia que está de nuevo esperando una hija durante su actuación en el concierto de Tío Pepe, celebrado en Jerez. La sevillana está viviendo una época muy dichosa. Se encuentra muy feliz junto a su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, con quien tuvo a su primera hija, Estrella, hace unos cuatro años. Ahora, aprovechando la cita jerezana ha querido compartir con sus seguidores y admiradores la feliz noticia de su nuevo embarazo. La noticia más bonita "que puede pasar en la vida de una mujer".

Asimismo Pastora Soler aprovechó el momento posterior al concierto para incidir en lo que le hace sentir esta nueva situación. "Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros, desde el escenario, delante de mi marido, de mi hija Estrella, de mis músicos, mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez. ¡Voy a ser mamá de nuevo!", escribía en su cuenta de Instagram tras bajar del escenario.

La intérprete se encuentra en una de las mejores épocas de su carrera. La gente la apoya allá donde va y la noticia fue recibida con mucho énfasis por parte de los asistentes a la cita. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios