Visita de Estado a Reino Unido Melania rinde homenaje a Lady Di con sus estilismos

  • La mujer del presidente Trump ha cuidado al detalle los 'looks' para este viaje oficial, y siempre resulta la más elegante.

Melania (centro), con vestido blanco de Dolce & Gabanna en la cena de gala en Buckigham. Melania (centro), con vestido blanco de Dolce & Gabanna en la cena de gala en Buckigham.

Melania (centro), con vestido blanco de Dolce & Gabanna en la cena de gala en Buckigham. / Efe

El color blanco ha sido el protagonista del encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, con la reina Isabel II y con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, quienes compartieron una cena de gala el lunes por la noche en el palacio de Buckingham.

Trump y Melania, muy elegante, a su llegada a Londres. Trump y Melania, muy elegante, a su llegada a Londres.

Trump y Melania, muy elegante, a su llegada a Londres. / Efe

Tanto la mujer del heredero al trono británico como Melania y la hija del primer matrimonio del mandatario estadounidense, Ivanka Trump, también presente en Buckingham junto con su marido, el asesor presidencial Jared Kushner, escogieron esa tonalidad para los looks con los que se encontraron con la soberana inglesa, de 93 años.

La mujer de Trump cambió el traje de chaqueta y falda azul marino que lució a su llegada al aeropuerto londinense de Stansted la mañana del lunes por un ceñido vestido blanco inmaculado que combinó con un cinturón azul marino y con una pamela blanca con una cinta también azul.

La duquesa de Cornualles apareció con un vestido también blanco y con un sombrero a juego, una gargantilla de perlas y guantes y bolso en tono crema, mientras que Ivanka optó por un dos piezas de chaqueta con un volante y falda plisada, todo en blanco, el color de la jornada.

Para desembarcar del Air Force One, Melania Trump recurrió a una blusa con estampado de cadenas. Para desembarcar del Air Force One, Melania Trump recurrió a una blusa con estampado de cadenas.

Para desembarcar del Air Force One, Melania Trump recurrió a una blusa con estampado de cadenas. / Cordon Press

Melania, sin embargo, destacó con un look cuidado hasta el último detalle, pero a la vez repleto de guiños a la monarquía inglesa. La camisa estampada con cadenas de Burberry de cuando desembarcó y el Dolce & Gabbana blanco de la cena fueron ambos todo un homenaje a Lady Di.

Isabel II se desmarcó de la tendencia del día y se engalanó con un vestido verde a juego con un sombrero del mismo color.

La visita de Estado del presidente de Estados Unidos dio comienzo el lunes y culminará el miércoles con la ceremonia para conmemorar el 75 aniversario del desembarco y de la batalla de Normandía que se celebrará en Portsmouth (sur de Inglaterra), a la que también acudirá la reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios