Marisa Jara y Miguel Almansa han roto. La modelo y diseñadora y el agente inmobiliario iniciaron su relación hace un año y, pese a haberlo intentado, las continuas discusiones han impedido mantener viva la llama.

Marisa Jara y Miguel, en la playa. Marisa Jara y Miguel, en la playa.

Marisa Jara y Miguel, en la playa. / Semana

Ha sido la sevillana la que ha confirmado este lunes la ruptura. "Ha sido de mutuo acuerdo. Existe mucho cariño entre nosotros y ha sido una decisión que hemos tomado entre los dos", ha contado a la revista ¡Hola! Eso sí, la separación no ha acabado con los planes de Marisa, quien por encima de todo, desea ser madre. Marisa había visitado, antes de su relación con Miguel, un centro de fertilidad para cumplir su propósito, pero el cáncer se interpuso en su camino.

"No pienso en el futuro ni me planteo más allá. Las metas, a corto plazo. Y si veo que no he tenido suerte, intentaré buscar otras opciones como la adopción, pero no voy a hundirme", expresó en una entrevista antes de ser intervenida de urgencia por un cáncer de útero. En 2018 Marisa se recuperó de la intervención, en la que tuvieron que extirparle parte del intestino grueso y el colon. Unos meses después, conoció a Miguel Almansa en la Feria de Abril y, aunque parecía que su relación iba sobre ruedas, no han logrado superar la convivencia de los primeros meses.

Marisa Jara no ha tenido suerte en el amor. Ha estado casada dos veces: con el empresario Chente Escribano (de 2009 a 2011) y al año siguiente, 2012, contrajo matrimonio con Manuel Vittorio, con el que apenas duró ocho meses. También tuvo sendos romances con el cantante Manu Tenorio (en 2002) y con Joaquín Cortés (en 2006).