Salud delicada

María Teresa Campos regresa a su casa tras recibir el alta por su grave dolencia

María Teresa Campos ya tiene diagnóstico: el ingreso en el hospital causa máxima preocupación

María Teresa Campos ya tiene diagnóstico: el ingreso en el hospital causa máxima preocupación

María Teresa Campos tiene la salud muy delicada. A sus 81 años, la presentadora ha sido ingresada en el Hospital de la Luz, recibiendo el alta horas después. Estos días han sido muy duros para la televisiva, que ha visto como su estado de salud iba empeorando por momentos. Pese a todo, María Teresa ha estado muy bien atendida por sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

La matriarca llevaba días aislada, sin salir de casa. Sus llamadas estaban restringidas, para que nadie del exterior pudiese ponerse en contacto con ella y alterarla. Ahora, tras el ingreso hospitalario, Borrego ha sido la encargada de actualizar cuál es el estado de su madre. "Le están haciendo pruebas, nada más", ha tranquilizado a la prensa presente en la puerta del hospital, acompañada de su marido José Carlos Bernal.

Terelu Campos, que también ha acudido al hospital, también ha querido tranquilizar a los medios de comunicación, explicando que se trataba de "una revisión". Pese a la insistencia de los periodistas, la mayor de las Campos ha guardado silencio, limitándose a asegurar que cuando tengan un diagnóstico lo comunicarán.

Carmen Borrego y Terelu Campos Carmen Borrego y Terelu Campos

Carmen Borrego y Terelu Campos / GTRES

Como no podía ser de otra manera, Kike Calleja ha estado presente en la clínica para cubrir en directo todos los acontecimientos en Sálvame. El reportero ha explicado que el pasado 31 de diciembre, María Teresa tuvo una aparatosa caída en su casa. "No tuvo importancia", ha asegurado el periodista, explicando que fue un simple tropiezo al salir de la cama. A pesar de todo, ahora se encontraba "cansada y dolorida" y ha acudido al hospital para realizarse un chequeo.

"Ni Terelu ni Carmen están preocupadas por esta caída, simplemente están esperando los resultados de este diagnóstico", ha tranquilizado también el de Sálvame. Ahora, el diagnóstico se ha hecho público. Los doctores han localizado una anemia "controlable". "Le han dado el alta porque la medicación puede tomarla en casa, estar en el hospital le provoca estrés, ha espetado Terelu. "Tras la caída estaba físicamente más débil, y queríamos que la revisaran", ha añadido, agradeciendo que la visita al hospital haya sido tan efímera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios