Divorcio Pitt - Jolie

La juez le da por fin la razón a Brad Pitt

  • Una sentencia obliga a que el actor pueda pasar más tiempo con sus seis hijos

Pitt y Jolie, hace unos años, cuando eran pareja. Pitt y Jolie, hace unos años, cuando eran pareja.

Pitt y Jolie, hace unos años, cuando eran pareja.

La lucha entre Angelina Jolie y Brad Pitt perdura. Después de que la actriz acusara a su ex marido de no pasar la pensión de sus hijos y asegurar éste que lo que persigue la madre de sus hijos es "agitar con estas declaraciones a la opinión pública y a los medios de comunicación", el culebrón del divorcio continúa. Esta vez ha sido a través de una sentencia judicial en la que la juez ha decretado que el actor debe pasar más tiempo con sus hijos antes de que se resuelva de forma definitiva la custodia de los seis menores.Según dicta la juez, Angelina está obligada a permitir que su ex pareja disfrute más tiempo de sus hijos: cuatro horas cada dos días escolares y 12 horas cada dos días en festivos.

De este modo la intérprete de Maléfica tiene que trasladarse a Los Ángeles para hacer posibles estas visitas, mucho más continuadas en el tiempo de lo que tenía establecido en un principio. No será la única orden judicial que deba acatar la actriz. Debe facilitar el número de teléfono personal de sus hijos a su padre, así como no decir nada de las informaciones que se generan durante el proceso de divorcio de la pareja para no generar más malestar.

La fecha de la siguiente audiencia judicial será el próximo 21 de agosto, cita en la que se pondrán en común las denominadas 'órdenes provisionales', que den paso a la consecución definitiva de la separación legal del matrimonio de actores, que se casó el 23 de agosto de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios