Nuevo amor de Johnny Depp

Johnny Depp recobra la ilusión junto a una bailarina rusa

  • Tras ser acusado por su ex mujer de maltrato, el actor rehace su vida con una veinteañera.

Johnny Depp, de 55 años, en una aparición reciente.

Johnny Depp, de 55 años, en una aparición reciente. / Efe

Johnny Depp, a sus 55 años, parece haber recuperado la sonrisa tras su difícil y mediático divorcio de Amber Heard. La chica que le ha hecho creer de nuevo en el amor se llama Polina Glen y es una sexy bailarina rusa de veinte años. Tan en serio van que ya incluso planean casarse.

La bailarina rusa de 20 años con la que sale Johnny Depp. La bailarina rusa de 20 años con la que sale Johnny Depp.

La bailarina rusa de 20 años con la que sale Johnny Depp. / Instagram

La difícil situación que ha vivido el actor a raíz de su divorcio de la modelo Amber Heard, la cual le llegó a acusar de abuso sexual y maltrato, todavía no ha llegado a su fin. Sin embargo, Depp parece haber dejado atrás esa etapa tan dura e incluso ha rehecho su vida sentimental.

La responsable de su felicidad es una veinteañera rusa llamada Polina Glen, con la cual llevaría algo más de un año de relación. La pareja se vio por primera vez en Moscú el año pasado, cuando el protagonista de Piratas del Caribe estaba de gira con su banda, The Hollywood Vampires. Al parecer, Polina no sabía nada de la carrera interpretativa y la fama del veterano Depp.

Según el diario británico Daily Mail, el flechazo habría sido tan fuerte que estarían pensando incluso en casarse. "Polina ha dicho que se van a casar y él quiere ir a Rusia para conocer a sus padres, Irina y Guennadi",asegura una fuente cercana al referido periódico. Esta es la primera relación seria de Depp desde su divorcio y, según informado esta fuente: "Otras mujeres en su vida lo están destrozando y ha sido muy fácil para él enamorarse de ella".

Polina, nacida en San Petersburgo, ya vive con el célebre intérprete en su mansión de Sunset Boulevard, en Los Ángeles, y continúa su carrera como coreógrafa y bailarina gogó. "Ella es muy dulce y cariñosa. También es muy talentosa. Estoy seguro de que Johnny la ayuda, pero ella está haciendo lo suyo", declaró esta fuente anónima. Además de tener su propia escuela de danza, la novia de Depp también es propietaria de un negocio de té de hierbas. Asimismo, Polina también trabaja como traductora de italiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios