Pasarela

Enrique Ponce, un padre ausente para sus dos hijas

  • Toñi Moreno, en '¡Viva la vida!', desvela su conversación con el torero, en la que por primera vez defiende a a su ex esposa.

  • El diestro habla por primera vez de los motivos de su separación, que se produjo, asegura, hace cinco meses.

Enrique Ponce.

Enrique Ponce. / Europa Press

El pasado 1 de julio los kioscos amanecían con una sorprendente noticia: Paloma CuevasEnrique Ponce ponían fin a su matrimonio después de más de 28 años juntos. Dos meses más tarde, la noticia no para de generar nuevos contenidos: supuestas disputas entre ex cónyuges, declaraciones contradictorias y la aparición de una tercera persona, Ana Soria, actual novia del torero.

Ver esta publicación en Instagram

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 31 Jul, 2020 a las 6:47 PDT

Tras semanas de informaciones, publicaciones en redes sociales y los mensajes del diestro en varios programas del corazón, Ponce ha emitido un breve comunicado tras conversar en privado con la presentadora Toñi Moreno para que ésta hiciera públicos en el programa que presenta en Telecinco, ¡Viva la viva!, varios puntos a aclarar.

La sanluqueña ha aprovechado su último día como presentadora de ¡Viva la vida! para dar a conocer la versión del matador. Entre las declaraciones exclusivas que le ha ofrecido, lo más destacable es que, según afirma Enrique Ponce por boca de Toñi Moreno, la relación con Cuevas no terminó hace dos años. El torero asegura que fue "hace solo cinco meses cuando decidieron sentarse a hablar de sus problemas" y planear su futuro separados, primero "dándose un tiempo". De hecho, tal y como cuenta, pasaron el confinamiento juntos y sus hijas solo pudieron percibir respeto y cordialidad entre sus padres, muy alejado de cualquier tipo de enfrentamiento.

Momento en el que Toñi Moreno lee el comunicado enviado por Enrique Ponce. Momento en el que Toñi Moreno lee el comunicado enviado por Enrique Ponce.

Momento en el que Toñi Moreno lee el comunicado enviado por Enrique Ponce. / Mediaset

La presentadora también ha revelado un punto hasta ahora desconocido: el modo en el que las hijas de Ponce y Cuevas se enteraron del divorcio de sus padres. Según ha confirmado Moreno, fue la hija mayor del ex matrimonio, Paloma, de doce años, la que recibió un mensaje de un amigo en el que se podía ver una captura de la revista Semana en la que se dio a conocer la separación.

Portada de Semana del pasado 1 de julio con la exclusiva del divorcio. Portada de Semana del pasado 1 de julio con la exclusiva del divorcio.

Portada de Semana del pasado 1 de julio con la exclusiva del divorcio. / Semana

En su charla con Ponce, el diestro le ha asegurado que actualmente su relación con su ex mujer es "estupenda", y que hablan a menudo. Además, quiere dejar claro que Paloma jamás ha vivido de él. Para ello ha enviado un comunicado firmado por él pero redactado por su equipo de comunicación en el que quiere manifestar rotundamente que su ex esposa "es una mujer económicamente independiente". En el mismo texto también apunta y enumera los diversos estudios de Cuevas en el extranjero con matrículas de honor, y anuncia que "tomarán medidas sobre aquellos medios que viertan informaciones falsas sobre su vida personal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios