Pasarela

La elegancia de Charlene en el Baile de la Cruz Roja

  • Mónaco celebra su fiesta veraniego en el fin de semana de la boda de Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía

Alberto y Charlene de Mónaco en la noche de este viernes en el Baile de la Cruz Roja Alberto y Charlene de Mónaco en la noche de este viernes en el Baile de la Cruz Roja

Alberto y Charlene de Mónaco en la noche de este viernes en el Baile de la Cruz Roja / EFE

Junto a la celebración de la boda de Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier, el principado de Mónaco también ha acogido en este fin de semana el tradicional Baile de la Cruz Roja. El príncipe soberano monegasco, Alberto, y su esposa, la princesa Charlene (con un espectacular vestido verde con capa de la colección atelier de Versace), han presidido la velada celebrada en la sala des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo, donde se desarrolló la cena y gala de una de las fiestas más selectas de cada verano en la Costa Azul.

Entre los invitados estaban el cantante John Legend, el jugador de baloncesto Tony Parker y por parte española, Álvaro de Marichalar.

El príncipe volvió a hacer gala de cariño a su esposa, dejando muy atrás los rumores que hablaban de una mala relación de esta pareja que se casó hace ocho años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios