Pasarela

El 'cuore' es azul, como la mirada de Leonor

  • El cumpleaños de la primogénita de los Príncipes, así como el de la reina Sofía, se convierte en el tema estrella de la prensa del corazón

Reina de las miradas y también de las portadas. Esta semana el quiosco rosa se centra en el cumpleaños de doña Leonor, la hija mayor de los príncipes de Asturias, que el pasado 31 de octubre cumplió 6 años. Un protagonismo que comparte con su abuela, la reina Sofía, que dos días después celebraba su 73 aniversario. Diez Minutos y Semana llevan a la niña a su portada, a la que en su interior dedican un extenso reportaje en el que hablan de su educación o su día a día, entre otros temas. "Así vive una reina" titula la primera revista mientras que la segunda opta por una tierna foto de la pequeña con su madre, la princesa Letizia. Love, por su parte, lleva a primera plana a doña Sofía a la que define como "ejemplo de profesionalidad y entrega, pero también una querida y divertida abuela para sus nietos".

Lecturas es la única publicación que estos días no rinde homenaje a la Familia Real, aunque trae la exclusiva de la semana: Patricia Rato vuelve a sonreír junto al empresario Javier Moro. La revista publica unas imágenes de ambos dando un paseo por la calle. También ha sorprendido la relación entre el tenista Feliciano López y la joven actriz Úrsula Corberó, la que ya es considerada la pareja estrella del próximo invierno. ¡Hola! presenta a Lucas, el precioso bebé de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que ya está en casa con sus felices papás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios