Pasarela

"Los certámenes de belleza están en crisis"

  • La organizadora de Miss Sevilla valora para nuestro periódico que, durante el fin dee semana del 26 y 27 del presente mes, se celebre el concurso de Miss España 2011 en la capital hispalense.

Comentarios 2

Después de recibir la noticia, vía nota de prensa, nos ponemos al habla con Raquel Revuelta, responsable de la organización -a través de su empresa, Doble Erre- de Miss Sevilla, y la mayor impulsora de la moda en Andalucía. Aclarándonos que, la inminente celebración de Miss España 2011 -el fin de semana de la próxima semana- no es competencia suya, la modelo -formadora de otras, como María José Suárez o Eva González (ambas en el destacado), que, luego, han triunfado en el mencionado certamen nacional de belleza-, ha querido reflexionar para nuestro lectores sobre un hecho que, ante todo, le produce mucha alegría.

-¿Cuál es su opinión acerca de que la capital andaluza se convierta en sede para que tenga lugar Miss España?

-Es una buena noticia. En una tierra donde Miss Sevilla es tan bien recibido, algo así se espera con agrado y máxima expectación. Mi esperanza es que, la nueva propiedad de Miss España, de un giro de 180 grados a la empresa y, cómo no, esté a la altura de nuestra ciudad.

-¿Estos concursos, como todo, también están en crisis?

-Yo creo que sí. No sería franca si te dijese lo contrario. El momento transmina hasta el aspecto personal pero de aquí saldremos revalorizados. Tenemos que dirigir todos nuestros esfuerzos a eso.

-La noto pesimista...

-Al contrario. Si te da esa sensación es porque, el panorama, lo provoca.

-Valóreme a las Misses España sevillanas... Rocío Martín, por ejemplo... ¿Qué opina de ella?

-Es alguien que, en su tiempo, fue muy valiente y emprendedora. En cierta forma, una maestra mía.

-¿María José Suárez?

-Tengo con ella una relación muy especial. Fue la primera Miss España salida de mi agencia. Me parece maravillosa en todos los aspectos y me da mucho orgullo verla tan bien. Es compañera y amiga.

-Eva González...

-La belleza por naturaleza. Pocas mujeres más guapas, o igual de guapa, que Eva.

-¿Y sobre una tal Raquel Revuelta? ¿Cuál es su percepción?

-Bueno, si me lo permites, a ésa Miss mejor que la valores tú, que seguro lo puedes hacer con conocimiento de causa (risas).

-Lo haré pero, antes, un consejillo para las participantes en Miss España...

-Que sean conscientes de que es una gran experiencia en sus vidas y que, aunque piensen en ganar, sobre todo, disfruten cada instante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios