Pasarela

"Los certámenes de belleza están en crisis"

  • La organizadora de Miss Sevilla valora para nuestro periódico que, durante el fin dee semana del 26 y 27 del presente mes, se celebre el concurso de Miss España 2011 en la capital hispalense.

Después de recibir la noticia, vía nota de prensa, nos ponemos al habla con Raquel Revuelta, responsable de la organización -a través de su empresa, Doble Erre- de Miss Sevilla, y la mayor impulsora de la moda en Andalucía. Aclarándonos que, la inminente celebración de Miss España 2011 -el fin de semana de la próxima semana- no es competencia suya, la modelo -formadora de otras, como María José Suárez o Eva González (ambas en el destacado), que, luego, han triunfado en el mencionado certamen nacional de belleza-, ha querido reflexionar para nuestro lectores sobre un hecho que, ante todo, le produce mucha alegría.

-¿Cuál es su opinión acerca de que la capital andaluza se convierta en sede para que tenga lugar Miss España?

-Es una buena noticia. En una tierra donde Miss Sevilla es tan bien recibido, algo así se espera con agrado y máxima expectación. Mi esperanza es que, la nueva propiedad de Miss España, de un giro de 180 grados a la empresa y, cómo no, esté a la altura de nuestra ciudad.

-¿Estos concursos, como todo, también están en crisis?

-Yo creo que sí. No sería franca si te dijese lo contrario. El momento transmina hasta el aspecto personal pero de aquí saldremos revalorizados. Tenemos que dirigir todos nuestros esfuerzos a eso.

-La noto pesimista...

-Al contrario. Si te da esa sensación es porque, el panorama, lo provoca.

-Valóreme a las Misses España sevillanas... Rocío Martín, por ejemplo... ¿Qué opina de ella?

-Es alguien que, en su tiempo, fue muy valiente y emprendedora. En cierta forma, una maestra mía.

-¿María José Suárez?

-Tengo con ella una relación muy especial. Fue la primera Miss España salida de mi agencia. Me parece maravillosa en todos los aspectos y me da mucho orgullo verla tan bien. Es compañera y amiga.

-Eva González...

-La belleza por naturaleza. Pocas mujeres más guapas, o igual de guapa, que Eva.

-¿Y sobre una tal Raquel Revuelta? ¿Cuál es su percepción?

-Bueno, si me lo permites, a ésa Miss mejor que la valores tú, que seguro lo puedes hacer con conocimiento de causa (risas).

-Lo haré pero, antes, un consejillo para las participantes en Miss España...

-Que sean conscientes de que es una gran experiencia en sus vidas y que, aunque piensen en ganar, sobre todo, disfruten cada instante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios