Pasarela

La cercanía de la Navidad enternece a los famosos

  • Javier Bardem, David Bisbal y Bertín Osborne muestran estos días su caramás solidaria en diferentes actos benéficos, aprovechando su fama en beneficio de los que más lo necesitan.

Sus agendas están apretadísimas y también tienen una vida personal que atender, pero siempre les queda tiempo para ayudar a los más necesitados. Y es que no son pocos los famosos que aprovechan su relevancia profesional y social para concienciar al mundo de los problemas y situaciones que entre todos podemos mejorar. Para algo más que para ganar dinero y trabajar en lo que te apasiona tiene que servir la fama, y más aún con las emotivas fechas navideñas a la vuelta de la esquina.

Con pensamientos positivos y ganas de poner su granito de arena, Javier Bardem 'grita de dolor ajeno'. El marido de Penélope Cruz siempre se ha caracterizado por su carácter mesurado y reservado delante de las cámaras, pero si es para ayudar esto cambia considerablemente. Junto a Luis Tosar, el actor se ha unido a la última campaña de Médicos Sin Fronteras para acabar con las miles de muertes que suceden en el mundo a causa de enfermedades olvidadas por gobiernos y grandes laboratorios cuando, en realidad, existen tratamientos para prevenirlas y curarlas.

Con un clima menos vital, aunque no por ello menos significativo, David Bisbal visitaba de la mano de Unicef el Centro de Acción Social por la Música en Caracas. Allí se olvidó de los problemas con la madre de su hija, Elena Tablada, charlando con varios adolescentes venezolanos cuyo deseo es triunfar en el mundo de la canción. Bertín Osborne y su esposa Fabiola también se han sumado a este espíritu solidario amadrinando un acto de Suchard, que se celebra para que los sueños de todos se hagan realidad. La pareja también manifestó el suyo: que su hijo Kike ande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios