Pasarela

Begoña Villacís sale con el periodista Rubén Amón

  • La vicealcaldesa de Madrid ha sido sorprendida por la revista Semana besando al periodista Rubén Amón, con el que ya se la relacionó tras la ruptura de su matrimonio

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid. Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid. / Efe

Begoña Villacís ha sido sorprendida por los fotógrafos paseando de manera muy cariñosa con un conocido periodista por las calles de Madrid. La vicealcaldesa de Madrid se separó hace poco del abogado Antonio Suárez Valdés, con el que había mantenido una relación de 15 años y tiene tres hijas en común, la pequeña de apenas año y medio.

Begoña y su ex marido, cuando salieron del hospital con su hija pequeña, que tiene ahora año y medio. Begoña y su ex marido, cuando salieron del hospital con su hija pequeña, que tiene ahora año y medio.

Begoña y su ex marido, cuando salieron del hospital con su hija pequeña, que tiene ahora año y medio. / Efe

Sin embargo, parece que ya ha rehecho su vida sentimental con el periodista Rubén Amón, conocido colaborador en Espejo Público y Más de uno. La revista Semana publica unas imágenes en las que se ve a la nueva pareja besándose.

Las fotos de la portada de Semana en la que apare Begoña Villacís con su nueva pareja. Las fotos de la portada de Semana en la que apare Begoña Villacís con su nueva pareja.

Las fotos de la portada de Semana en la que apare Begoña Villacís con su nueva pareja. / Semana

Tras la sorprendente ruptura del matrimonio de la política de Ciudadanos, apenas un año después de tener a su hija pequeña, saltaron las alarmas sobre un nuevo amor en su horizonte. Amón, en ese momento, empezó a sonar como la nueva ilusión de Villacís, aunque ambos lo desmintieron. Ahora se confirma lo que ya era desde hace semanas un secreto a voces.

El periodista Rubén Amón y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid. El periodista Rubén Amón y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.

El periodista Rubén Amón y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.

Rubén Amón es un escritor y periodista madrileño, tiene 51 años y es hijo del historiador y periodista Santiago Amón, fallecido hace tres décadas en un un trágico accidente de helicóptero. Rubén ha colaborado con diferentes medios generalistas españoles como Cambio 16 o Jot Down, y extranjeros, Libération, Corriere della SeraReforma. Se incorporó al diario El Mundo desde su fundación y trabajó en las corresponsalías de Roma y París, además de haber sido enviado de guerra a los Balcanes. Ha sido también columnista y reportero en El País. Desde octubre de 2019 es columnista de El Confidencial.

Rubén Amón. Rubén Amón.

Rubén Amón.

En la radio, desde 2015 colabora en el espacio radiofónico de Onda Cero Más de uno, junto a Carlos Alsina. En esa misma emisora, dirige y presenta el espacio semanal de La Cultureta. En televisión, también colabora habitualmente en Espejo público, de Antena 3.

Sobre su vida sentimental, lo único que se sabe es que mantuvo una relación con Marta Fernández, también periodista, presentadora de Informativos Telecinco y Las mañanas de Cuatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios