Futuro futbolista

Romeo Beckham, así es el modelo que quiere seguir los pasos de su padre

Romeo Beckham, con madera para el mundo de la moda, en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Romeo Beckham, con madera para el mundo de la moda, en una de sus últimas publicaciones en Instagram. / INSTAGRAM

Romeo James Beckham es el segundo hijo de David y Victoria Beckham. El joven nació el 1 de septiembre de 2002 cuando su padre jugaba su último año como jugador del Manchester United, justo antes de desembarcar en el Real Madrid. Sus primeros años de vida fueron en la capital de España, donde acudía al colegio Runnymede College de La Moraleja. Después viviría en otros países dada la profesión itinerante que tenía por aquel entonces su progenitor. Los Ángeles, Milán y París fueron otros destinos de la familia Beckham antes de la retirada del futbolista inglés.

Para muchos Romeo encarna lo mejor de David y Victoria. Su rostro angelical, con las facciones angulosas pero suavizadas, ha sido un gran impulso para su carrera de influencer, y como no, para hacer sus pinitos en el mundo de la moda, del que habrá recibido numerosos consejos por parte de sus padres. Aunque sus hermanos Brooklyn y Cruz, al igual que él, han pasado por las categorías inferiores del Arsenal, parece que Romeo es el que tiene más madera de futbolista en la familia.

Aunque el joven había reconocido en más de una ocasión su pasión por el tenis, en la actualidad está haciendo todo lo posible para ser futbolista. Para formarse en el tenis fue entrenado por uno de los tenistas británicos más importantes de los últimos años: Andy Murray. Debido a su afán por avanzar en el tenis, llegó a inscribirse en la Academia de Rafa Nadal. “Cuando me dijo que quería dejar el fútbol para dedicarse al tenis, una parte de mí quedo devastada, pero también sentí alivio”, reconocía David.  

      

Hace dos años Romeo comunicó a su padre sus intenciones de regreso al fútbol profesional. Su primer equipo sería el Fort Lauderdale CF de la USL League One, o sea, el equipo filial del Inter de Miami de la Major League Soccer. Por lo tanto, ya se empezaba a vislumbrar la mano de su padre en su carrera deportiva. Ha debutado con el primer equipo y ahora pretende hacerse un hueco en la Premier League, la competición donde destacó su padre. Romeo está entrenando con el filial del Brentford, con el fin de recalar en la liga inglesa y poder seguir los pasos de su padre.   

Pero Romeo también es una cara bonita y atendiendo a su procedencia la moda es un mundo muy jugoso para él. Sus primeros pasos tuvieron lugar con tan solo diez años. Burberry apostó por el joven para varias campañas publicitarias, siendo el protagonista de la dedicada a la Navidad del año 2015. Ha sido portada de la revista Vogue luciendo varios looks de Prada y firmó un contrato muy suculento (cerca de 1,5 millones de euros) con la marca deportiva Puma para promocionar una línea de ropa. En el acuerdo de patrocinio también está presente su exnovia, Mia Regan, con la que estuvo saliendo hasta este pasado verano. Tres años de noviazgo para una relación desgastada por la distancia entre ambos. Romeo vive en los Estados Unidos y Mia pasa la mayor parte en el Reino Unido. Anteriormente, mantuvo una relación de varios meses con la actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things y Enola Homes).   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios