Pasarela

María Jiménez "permanece estable dentro de la gravedad" según el último parte médico

  • La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael de Cádiz ha emitido, hoy lunes, un nuevo parte médico sobre el estado de la cantante sevillana

María Jiménez, el pasado enero, en el programa 'Sálvame Deluxe'. María Jiménez, el pasado enero, en el programa 'Sálvame Deluxe'.

María Jiménez, el pasado enero, en el programa 'Sálvame Deluxe'. / Mediaset

El Hospital San Rafael de Cádiz, ha emitido un nuevo parte médico sobre el estado de la cantante María Jiménez (69 años) que permanece ingresada en la UCI del centro gaditano.

El parte médico indica que María Jiménez "permanece estable dentro de la gravedad. Sigue intubada en la UCI".

La cantante sevillana María Jiménez se encuentra intubada y en observación por una complicación gástrica ya que no ha superado el último tratamiento.

"La rubia sale de esta"

Jiménez aparecía en un programa grabado el viernes 17 de mayo en Mi casa es la tuya, en Telecinco. La cantante charló con Bertín Osborne, evocando entre otros episodios de su vida la muerte en accidente de su hija Rocío, que falleció mientras viajaba en coche con unos amigos cuando ella creía que iba en tren. Sobre su ex, el fallecido Pepe Sancho, la cantante tuvo un recuerdo frío, asegurando que mostraba una cara amable en la vida pública mientras que se transformaba para mal en el ambiente familiar.

Alejandro Sancho, hijo de la cantante y Pepe Sancho, intervino en la noche del sábado en el también programa de Telecinco Sálvame Deluxe para tranquilizar los ánimos. "La rubia sale de esta", subrayó con cariño.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios