Nacimiento

Lucía, la hija de Malú y Albert Rivera, ya está en casa

  • La pareja sale con el bebé del hospital de Móstoles felices entre decenas de fotógrafos

Albert Rivera y Malú, con Lucía en sus brazos Albert Rivera y Malú, con Lucía en sus brazos

Albert Rivera y Malú, con Lucía en sus brazos / EP

 La pequeña Lucía ya se encuentra en casa. La hija de Malú nació este sábado y decenas de fotógrafos aguardaban en la puerta principal del Hospital Puerta del Sur de Móstoles donde dio a luz la cantante, hija de Pepe de Lucía. Albert Rivera, ex líder y fundador de Ciudadanos, acompañaba a su pareja, ambos con las correspondientes mascarillas, y mostrándose "muy felices" con el momento, al cabo de año y medio de relación.

La artista agradeció el interés y las felicitaciones llegadas y lanzó besos a sus seguidores por estar incondicionales a lo largo de estos años. "Ha sido muy bonito" ha resumido sobre esta experiencia, aunque necesita aún recuperarse ya que el parto tuvo alguna leve complicación. Rivera estuvo presente en el quirófano para asistir al nacimiento.

Malú mostraba un buen aspecto y llevaba al bebé en una manta blanca, preservando su rostro. La familia entró en el vehículo para dirigirse a casa. 

Lucía recibe el nombre de su madre, María Lucía (de ahí su marca artística, Malú), a su vez de su abuela de origen portugués, Luzía, madre de Pepe y del recordado maestro Paco de Lucía.

La pareja anunció el nacimiento el sábado al mediodía, poco después del alumbramiento. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", fue el mensaje que compartieron en las redes sociales.

Los últimos meses del embarazo de la cantante fueron durante el confinamiento y las preocupaciones y nervios de Malú sobre el momento de dar a luz han quedado atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el 6 Jun, 2020 a las 7:05 PDT

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios