Nueva 'celebrity' Julia Janeiro ya es mayor de edad

  • La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desvela que fue víctima de 'bullying'. La joven de 18 años apunta maneras como 'influencer'

Julia Janeiro es una apasionada de la moda y las redes sociales.

Julia Janeiro es una apasionada de la moda y las redes sociales. / Instagram

Una hija de una pareja mediática asoma la cabeza. Julia Janeiro, cuyos padres son Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumple hoy la mayoría de edad. Muchas incógnitas se ciernen sobre la figura de la joven, que ya ha sido despixelada en una exclusiva de la revista ¡Hola!, en la que se relata un episodio duro y desconocido para todos. Julia Janeiro sufrió bullying durante algunos años de su vida.

La revista no ofrece muchos detalles del acoso escolar que tuvo que soportar la hija mayor del torero y la odontóloga. La preocupación de sus padres llegó hasta tal punto que decidieron intervenir en el asunto para frenar a los acosadores. La joven siempre ha estado muy arropada por sus padres y ha contado con su apoyo incondicional en todo momento. “Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental”, explica en sus redes sociales.

Con una madurez impropia de su edad, Julia ha logrado que aquella desagradable experiencia forme parte de un recuerdo del pasado que no le ha dejado secuelas. Juls, como se denomina en redes sociales, se muestra al mundo como una chica con personalidad y segura de sí misma. Su perfil de Instagram cuenta con más de 70.000 seguidores, una cifra que a buen seguro aumentará en los próximos días. La moda, las series de Netflix y la música ocupan la mayor parte de sus contenidos sociales.

Pese a los rumores que la sitúan próxima a emprender una trayectoria televisiva, su madre ya ha asegurado que Julia no quiere dedicarse al mundo del corazón y que tiene previsto realizar una carrera universitaria. “Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas”, aclara.

La joven, que mantiene una relación con el futbolista Brayan Mejía, se postula como futura influencer teniendo un espejo en el que mirarse. Juls quiere seguir los pasos de Sofía Suescún. A Julia la han llegado a comparar con las Kardashian, pero ella ni se lo plantea. “Me llaman mini-Kardashian, sí, pero no me lo creo”, afirma. El tiempo dirá si se cumplen los deseos de la familia o Julia explota su potencial y popularidad para hacer carrera en la televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios