Pasarela

Hugh Grant, papá a los 51

  • El actor fue padre de una niña china a finales de septiembre. La mamá es una actriz de 31 años con la que mantuvo un romance a principios de año que duró unos meses.

Padre primerizo con medio siglo de vida. Hugh Grant, a los 51 años, acaba de ser padre de una niña china fruto de un fugaz romance con una actriz de esta nacionalidad. A pesar de lo que pudiera pensarse, el actor, un soltero empedernido con fama de 'Peter Pan', ha afrontado su papel de padre con ilusión e inusitada madurez, pues aunque la madre y él ya no siguen juntos, Grant acogió la noticia con gran alegría. Quizás precisamente por su edad.

Lo cierto es que el intérprete de Cuatro bodas y un funeral había manifestado a la prensa en alguna ocasión que se sentía "preparado" para ser padre. Dicho y hecho. La también actriz Tinglan Hong, 19 años más joven que él, ha cumplido su deseo de tener descendencia.

El idilio entre el inglés y la china arrancó en enero. La pareja fue vista por primera vez besándose en un bar del distrito londinense de Fulham, en el que ella residía hasta que se mudó cerca del actor. El Daily Mirror fue la única publicación que difundió fotos de ambos juntos paseando por Londres. Sin embargo y a pesar de que en septiembre salieron fotos de ella en avanzado estado de gestación, la relación parece ser que acabó tan sólo un par de meses después, cuando ya conocían la noticia del embarazo.

La niña nació hace cinco semanas, a finales de septiembre y, según relatan los medios británicos, Grant no estuvo en presente durante el parto, aunque al día siguiente se pasó a visitar a la madre y a la criatura. Sólo estuvo media hora. Lo mismo tenía prisa ya que un día después puso rumbo a Escocia para jugar en el torneo de golf de celebrities,The Alfred Dunhill Links, en el que su ex, Liz Hurley, anunció su compromiso con un jugador de cricket. El parto fue por cesárea, en la misma clínica de lujo londinense donde también dieron a luz Claudia Schiffer y Victoria Beckham.

La propia representante del actor ha confirmado la noticia. Aunque su embarazo no fue planeado, Hugh apoyó la decisión de tener a la niña y no podría estar más feliz y "dispuesto a ayudar. Él y la madre han hablado todo y mantienen una buena relación", asegura en un comunicado.

El 23 de septiembre, tres días antes del nacimiento de su retoño, cuyo nombre se desconoce, Grant lanzó en su Twitter una clara indirecta que ahora sabemos que apuntaba a su inminente paternidad: "¡Últimamente en mi vida todo es precioso! Soy feliz".

Ahora, mientras en Londres se especula sobre el bebé, Grant ha sido visto en Berlín de la mano de una famosa local 30 años más joven. De acuerdo con el diario sensacionalista Bild en su edición de ayer, estuvo almorzando con la cantante Elisa Schmidt. Un portavoz de la discográfica de ésta ha confirmado que Schmidt y Grant se conocieron en Londres y almorzaron juntos. "Sólo almorzaron", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios