Enlace sorpresa

Beatriz de York se casa sin avisar en Windsor

  • Su marido es el millonario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. La reina Isabel II estuvo presente en la boda de este viernes en la misma capilla donde se casaron los duques de Sussex

Eugenia de York y su amado Edoardo, Edo, Mapelli Eugenia de York y su amado Edoardo, Edo, Mapelli

Eugenia de York y su amado Edoardo, Edo, Mapelli

Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se hallaba desolada porque la crisis del coronavirus se había llevado por delante su prevista boda en mayo con el millonario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, que cuenta con una próspera inmobilaria londinense, Banda.

Sin aviso y en la intimidad, Beatriz se ha desposado con su amado este viernes (día tradicional de bodas para la casa británcia) en la Capilla Real de Royal Lodge, en Windsor.

La capilla es el mismo templo donde se casaron los duques de Sussex y la hermana de Beatriz, Eugenia de York, con John Brooksbank. La casa donde vivirá la pareja se encuentra en Royal Lodge.

La confirmación del enlace, oficiado a las once de la mañana, se hizo posteriormente, para sorpresa de los medios de las islas, mediante un comunicado oficial en el que anunciaba la presencia de los abuelos paternos de la contrayente, la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Pese al mal momento que sufre el príncipe Andrés, apartado por verse involucrado en un escándalo de presuntos abusos sexuales, la monarca ha querido estar cerca de su nieta, que tenía emplazado en principio el 29 de mayo para su boda.

Beatriz de York conoció a Mapelli tras la ruptura con el directivo de Uber Dave Clark, con quien estuvo diez años.

Sobre esta celebración se anunció desde la familia de la reina que se aplazaba sin fecha concreta cuando se ha producido dos meses después. La ceremonia cumplió todas las medidas de seguridad y distancia que obliga la pandemia, comunicó el palacio de Buckingham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios