Pasarela

Enrique de Inglaterra, periodista por un día

Obama y el príncipe, en un instante de la entrevista. Obama y el príncipe, en un instante de la entrevista.

Obama y el príncipe, en un instante de la entrevista. / reuters

El príncipe Enrique de Inglaterra ha demostrado que es polifacético. Si recientemente se convertía, junto a su hermano, en figurante para interpretar a un soldado imperial en la última entrega de Star Wars, ahora coquetea con las ondas como locutor de radio. El hijo del príncipe de Gales entrevistó nada menos que a Barack Obama, una conversación que emitirá el próximo día 27 el programa Today de la cadena inglesa BBC.

Además de hablar de su mutuo interés por la creación de plataformas para la próxima generación de jóvenes líderes, el ex presidente de Estados Unidos compartió con Enrique sus recuerdos del día en que dejó la Casa Blanca y sus planes de futuro. Si hay una palabra que puede definir cómo fue la conversación entre ambos es "relajada" y es que incluso hubo momentos divertidos, como cuando Obama preguntó al príncipe si tenía que hablar con acento británico. "De ninguna manera", respondió el hijo de Diana de Gales.

A unos meses de su boda con Meghan Markle, el nieto de Isabel II coincidió con el ex mandatario estadounidense durante los juegos Invictus, en septiembre, que es cuando se grabó esta entrevista que ahora verá la luz. Fue entonces cuando entre Obama y Enrique se fraguó una amistad, por lo que no descarta que el ex presidente y su mujer Michelle figuren en la lista de invitados del enlace previsto para el 19 de mayo de 2018. Tras anunciarse hace unos días la fecha concreta de la boda real, el turismo en Windsor ya se ha visto afectado, pues el alojamiento se está agotando y encareciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios