Pasarela

Demi deja a Ashton

  • La actriz anuncia a través de un breve comunicado que su matrimonio, en crisis desde septiembre, termina ya que "como esposa hay ciertas promesas sagradas" que el hollywodiense no ha cumplido.

Qué verdad es que el amor no es infinito, o si no que se lo pregunten a Demi Moore y Ashton Kutcher. El matrimonio, uno de los más sólidos y con más gancho de Hollywood, ha llegado a su fin tras seis años de amor y pasión por todas las alfombras rojas del mundo. Ha sido la actriz la que "con gran tristeza" ha decidido poner fin a su vida en común con el intérprete, 16 años más joven que ella. No obstante, los motivos de esta dolorosa decisión no han tenido nada que ver con esta diferencia de edad sino con una sonada infidelidad de Kutcher, quien tras una noche loca acabó teniendo una aventura sexual con una explosiva rubia de 22 años. Moore, de 49, no ha podido soportar este abuso a su confianza, ya que "como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y promesas que son sagradas". Palabras que ha firmado en un escueto comunicado distribuido a toda la prensa a través de su publicista. Así, Demi comienza una nueva andadura en solitario en la que su gran apoyo serán sus tres hijas (fruto de su anterior matrimonio con Bruce Willis). Precisamente por ellas y por sí misma ha pedido "la misma compasión y privacidad que darían a cualquiera que atraviese una situación similar".

Ashton también ha expresado sus sentimientos a través de Twitter, la red social a la que la ya ex pareja es adicta y en la que sólo él tiene alrededor de ocho millones de seguidores. En su perfil ha escrito: "Siempre recordaré con cariño el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces falla". Un breve mensaje que escribió minutos antes de eliminar a su esposa de su grupo de amigos virtuales. Ella, por su parte, aún no se ha pronunciado a través de la famosa página, aunque se espera que lo haga en breve. Al menos para eliminar el nombre de su cuenta: @mrskutcher (señora de Kutcher).

La pareja no ha podido salvar el proyecto que empezaron en común con mucha ilusión hace más de media década. Ni los consejeros espirituales que han visitado ni las escapadas románticas que se han dado en las últimas semanas le han valido la pena para terminar con sus diferencias. Una crisis que dio comienzo el pasado mes de septiembre y que ha ido a más cuando la supuesta amante del actor ha salido a la luz para contar los detalles del affaire de éste. La actriz, por su parte, también ha sido acusada de ser infiel a su marido con un joven amigo suyo, al que, hasta la fecha, estaba ayudando a triunfar en la meca del cine. Los protagonistas no han entrado en el juego de tales afirmaciones pero sí han terminado con todas las especulaciones confirmando que se divorcian, y sin vuelta atrás de momento.

Demi y Ashton eran el matrimonio perfecto, uno de los más envidiados del celuloide. El tercer 'sí quiero' para la actriz, que parecía ser el definitivo. Pero no. Su amor empezó de casualidad durante una fiesta, el mismo escenario donde también ha dado comienzo su divorcio. Ella llevaba unos años separada de Bruce Willis (del que se divorció en el año 2000) y él era un joven que empezaba a despuntar en Hollywood. Desde que formalizaran su relación han sido inseparables, incluso demasiado empalagosos en cada una de sus apariciones públicas. Y ahora, no sólo han vuelto a la soltería sino que comienzan una batalla judicial por una fortuna que ronda los 215 millones de euros. Hace unos meses, la actriz afirmaba que su chico es "un ser increíble". Un guapo príncipe azul que le ha salido rana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios