Pasarela

Chuck Norris no es el 'Chuck Norris' que asaltó el Capitolio

  • El actor de películas de acción niega que sea quien aparece en una foto junto a uno de los violentos que accedieron al congreso de Washington

La foto del falso Chuck Norris con uno de los asaltantes del Capitolio La foto del falso Chuck Norris con uno de los asaltantes del Capitolio

La foto del falso Chuck Norris con uno de los asaltantes del Capitolio

Chuck Norris, el tipo más duro y karateka de las cintas del videoclub, ha debido salir al paso de los comentarios de una foto en la que una persona que se parece a él y que posa junto a unos de los asaltantes identificados que accedieron por la fuerza al Capitolio. El evidente parecido se convirtió en una oleada de comentarios en Estados Unidos. El actor se ha visto obligado a aclarar que no estuvo en Washington el 6 de enero y que rechaza de plano el asalto a la institución.

En Twitter el rudo pelirrojo ha expresado:  "Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí", ha debido enfatizar junto a su postura ideológica: "bo hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Vuestro amigo, Chuck Norris".

El representante del actor se ha movilizado para que los medios salgan de dudas de la identidad del tipo de la foto del asalto.

El auténtico Chuck Norris El auténtico Chuck Norris

El auténtico Chuck Norris

Esta fue otra de las fotos compartidas del doble de Norris.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios