Pasarela

Cancún acoge a las reinas españolas

  • Será la primera vez que la gala de Miss España se celebre fuera del territorio español, concretamente en un fabuloso complejo turístico de Cancún, después de que Telecinco decidiera no correr con la retransmisión del evento.

Desde que las candidatas a Miss España aterrizaron en suelo mexicano no han parado con las tareas promocionales del certamen de belleza español.

Una vez fueron elegidas las más guapas de su provincia de origen ahora les queda el último reto, conquistar la corona que todavía regenta Patricia Rodríguez, Miss España 2008, que coronará a la próxima reina de la belleza española, si todo funciona como en años anteriores. Los cambios en la gala de Miss España no han podido ser más, en primer lugar la ruptura con Telecinco, cadena que lleva retransmitiendo el evento desde hace 16 años, y tras los rumores sobre el peligro de extinción del certamen finalmente la elección del lugar recae en Cancún donde hace unos meses se declaró el foco de la gripe A.

Pese a todos los contratiempos Miss España se celebrará el próximo 18 de julio, aunque aun no se sabe si alguna cadena lo televisará, sin embargo las 52 aspirantes al título llegaron a México con mucho entusiasmo y fueron recibidas como auténticas reinas por un grupo de mariachis y una degustación de la gastronomía típica de la zona, mucho picante, guacamole, nachos y tequila. Lo que no esperaban las aspirantes fue el embate del clima, unos 31º de temperatura más el alto índice de humedad propio de los climas tropicales y tal fue el calor que soportaron durante una rueda de prensa que Miss Navarra cayó desmayada.

Fuera de los sustos y los imprevistos las candidatas ya han levantado pasiones en España, donde las representantes de Cádiz, Jaén, Las Palmas, Madrid y Valencia se colocan en las listas de las favoritas para destronar a Patricia Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios