Familia Real

Beatrice Borromeo es la 'royal' con más estilo

  • La esposa de Pierre Casiraghi es elevada al olimpo de las mejor vestidas por la famosa revista 'Tatler'

Pierre y Beatrice, en la boda del hijo de Ernesto de Hannover. Pierre y Beatrice, en la boda del hijo de Ernesto de Hannover.

Pierre y Beatrice, en la boda del hijo de Ernesto de Hannover.

Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi, es la princesa europea con más estilo. Así lo considera la revista Tatler, un referente en esta materia, que le ha dedicado la portada de su edición digital con el titular "Por qué Beatrice Borromeo es la royal europea con más estilo".

Las firmas favoritas de la nuera de Carolina de Mónaco son Valentino, Armani Privé y Chanel, casas que la visten de forma regular en sus cada vez más escasas apariciones públicas (dedicada en cuerpo y alma como está a la crianza de sus dos hijos). Aunque la prueba de que esta joven, de 33 años, es una fashionista neta, tal y como recuerda Tatler, fue su boda, en la que lució hasta cuatro vestidos diferentes a lo largo de varios días de celebración: dos de Armani Privé y dos de Valentino para la celebración católica en el Lago Maggiore.

Beatrice ha convertido su estilo fresco y elegante, con un punto bohemio, en un icono en todo el mundo.Con diseños que huyen del exceso y hacen hincapié en la sobriedad comedida, la mujer del sobrino de Alberto de Mónaco proviene de una familia acomodada italiana, los Borromeo, que hunde sus raíces en la más pura elegancia italiana.

Un vestido de noche de Borromeo que pasará a la historia de la moda es el que vistió en 2015, para el décimo aniversario de la muerte de Gianni Versace. El evento tuvo lugar en Milán y, con un sugerente modelo de noche con bordados negros que rozaba la lencería y el pelo recogido en un moño, la princesa monegasca dejó claro que le gustaba seguir las tendencias. Con tocados retro y estampados vintage ha conquistado a los seguidores de la moda, entre ellos la revista Tatler.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios