Deportes

El Cajasol y la RFET intercambiarán camisetas en el descanso ante el Fuenlabrada

  • El equipo mostrará una vez más su apoyo a la final de la Copa Davis, recibiendo las camisetas oficiales de la Federación Española de Tenis.

El Cajasol Banca Cívica mostrará una vez más su apoyo a la final de la Copa Davis, que medirá a España y Argentina del 2 al 4 de diciembre en el Estadio de la Cartuja, con un emotivo acto durante el choque de este domingo ante el Baloncesto Fuenlabrada.

Así, durante el descanso se realizará un intercambio de camisetas en el que participarán el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela; y un representante del consejo de administración del club cajista. 

La RFET hará entrega de una camiseta oficial de la final y el Cajasol Banca Cívica hará lo propio con una oficial de juego firmada por todos los jugadores y técnicos del primer equipo. 

La entidad cajista se ha volcado con la final de la Copa Davis. De hecho, representantes del club asistieron a la presentación de las pulseras Sevilla Ciudad Talismán y en el partido ante el Asefa Estudiantes se instaló un stand en San Pablo para que los aficionados pudieran adquirirlas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios