Festival de Málaga

Dani Rovira juega en casa

  • El actor malagueño viste de largo la nueva edición del certamen con la presentación de 'Taxi a Gibraltar', que se estrena también este viernes en las salas

Dani Rovira en el pase fotográfico de la película 'Taxi a Gibraltar' Dani Rovira en el pase fotográfico de la película 'Taxi a Gibraltar'

Dani Rovira en el pase fotográfico de la película 'Taxi a Gibraltar' / Javier Albiñana (Málaga)

Sin muchas dudas respecto a su condición de gran protagonista de la nueva edición del Festival de Málaga, Dani Rovira es el depositario de la jornada inaugural de este viernes con la presentación de su nueva película, Taxi a Gibraltar, que también celebra este fin de semana su estreno comercial en las salas. El actor malagueño, que también protagonizará la jornada de clausura, ha posado en el consabido photocall del Muelle Uno junto al resto del equipo desplazado hasta Málaga: el director Alejo Flah, los intérpretes Ingrid García-Jonsson, Joaquín Furriel, José Manuel Poga y María Hervás y los productores Mercedes Gamero, Edmon Roch, Javier Ugarte, Cristóbal García y Gervasio Iglesias, antes de la presentación del filme a los medios.

La presencia de Dani Rovira está también confirmada para la gala de inauguración que acogerá el Teatro Cervantes, a la que asistirán igualmente el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, además de numerosos artistas y personalidades del mundo del cine y de la cultura.

Taxi a Gibraltar es una comedia sobre tres perdedores ahogados por las deudas que deciden embarcarse en la búsqueda de un cargamento de oro a Gibraltar. Sus ingredientes son suficientes para convocar al público en las salas y garantizar un buen resultado en la taquilla. La aventura, de cualquier forma, empieza en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios