Festival de Cine Sevilla

Villaricos acoge la fiesta de bienvenida del Festival DreambeachSheela Na Gig lleva su música hasta el Castillo de Guardias Viejas

House, dance, techno, trance, edm, drum & bass, toda la electrónica vista y por ver comienza hoy en Villaricos. Dreambeach Villaricos despertará hoy jueves 6 de agosto los sentidos de los más audaces y madrugadores porque da comienzo el espectáculo con su Welcome Villaricos, una gran Fiesta de Bienvenida llena de color donde a partir de las 17 horas y en el Camping Área actuarán grandes nombres esperados como el Dj holandés Oliver Heldens, Paco Osuna, Sam Feldt, Fer Br, Gioser, The Privilege y muchos más.

Recordar que durante todo el fin de semana pasarán por los diferentes escenarios los Djs nacionales e internacionales del momento como Nicky Romero, Fatboy Slim, Loco Dice, Sven Vath, Armin Van Buuren, Carl Craig, Derrick May, Luciano, Damian Lazarus & The Ancient Moon, Matador, Maceo Plex y Paul Kalkbrenner, etc.

Más de 40.000 "dreamers" se esperan disfruten de sus artistas y del buen ambiente este fin de semana en Villaricos. Los dispositivos ya están preparados.

El Castillo de Guardias Viejas acoge hoy jueves, 6 de agosto, la actuación del grupo Sheila Na Gig dentro del Ciclo de Conciertos que se está desarrollando durante los meses de verano en este importante espacio cultural. El concierto que tendrán lugar a partir de las diez y media de la noche, reunirán a público aficionado a la música celta.

Sheela Na Gig presenta un repertorio renovado y creado para la ocasión. Este programa estará inspirado en gran parte en el countys sligo y galway y algunas incursiones en el folk estaunidense, subrayando así la íntima relación entre la música irlandesa y el country americano. Esta formación mostrará una propuesta que seducirá por su alto grado de madurez alcanzada a lo largo de diez años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios