San Fernando

Las promesas taurinas de La Isla, otra cita 'estrella' de la semana

  • David Galván y Fran Gómez rivalizarán en el coso isleño el próximo viernes

La Isla ya cuenta con su programa de actos taurinos para la Feria del Carmen y de la Sal 2011.

Francisco Romero (PA), primer teniente alcalde y delegado de Cultura, presentó ayer los festejos taurinos con motivos de la Feria que arranca esta noche.

La plaza de toros de la ciudad acogerá durante los próximos seis días de Feria dos novilladas repartidas entre la tarde del próximo viernes y del domingo, respectivamente.

La novillada del viernes dará comienzo a las siete y media de la tarde. Un total de seis novillos procedentes de la ganadería de toros de Lagunajanda serán lidiados por el diestro isleño David Galván y por el gaditano Fran Gómez en una corrida mixta con picadores, que contará con la presencia del rejoneador portugués Francisco Palha, cerrando el cartel del día.

Por otro lado, alumnos de distintas escuelas taurinas de Andalucía compartirán el domingo el último cartel de la Feria de La Isla 2011, acompañando a los novilleros isleños Manuel Peña y Rubén de Alba, en una tarde en la que seis novillos procedentes de la ganadería de Marco Núñez y sin la presencia de picadores, serán lidiados en el coso isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios