Feria de San Fernando

Un plan de acción para que la feria esté reluciente

  • El servicio de limpieza del Área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento isleño ha organizado un dispositivo especial para mantener la Feria limpia y adecentada durante estas jornadas

El servicio de limpieza del área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento con motivo de la Feria del Carmen ha organizado un dispositivo especial compuesto por:

-Servicios Preferia: Barrido manual - Desbroce de la zona. Para ello se dispone de dos operarios en jornada completa auxiliados por máquina desbrozadora.

-Servicios durante la Feria: Mañana. Recogida de residuos, mediante camión recolector compactador con conductor y dos operarios.  Barrido mecánico, mediante peón-conductor y barredora mecánica. Barrido manual al que están asignados dos operarios. Baldeo de alta presión, mediante camión cisterna operado por peón conductor.

Refuerzo de barrido mecánico domingo y lunes.

Refuerzo de barrido manual en domingo y lunes. Tarde: en este caso el personal y la maquinaria asignada es el mismo para cada tipo de servicio que el descrito para el periodo de mañana.

Recogida de residuos - Riego mecánico - Barrido manual de mantenimiento.

- Servicios posteriores a la Feria: Baldeo mixto, mediante camión cisterna y dos operarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios