Feria de San Fernando

El comercio también va de Feria

  • El delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Manuel González Piñero, almorzó en la caseta de Acosafe con representantes de colectivos comerciales

El recinto ferial es un desierto de día. Apenas registra actividad y la mayoría de las casetas permanecen cerradas. Sólo unas pocas, abren sus lonas para desarrollar determinadas actividades. Entre ellas, la Municipal, claro está, que ayer, a primera hora de la tarde, acogió la celebración del concurso de baile flamenco Bicentenario. La presencia de los grupos participantes y sus familiares ambientó la caseta en estas horas de la tarde.

La del San Fernando CD aprovechaba también para presentar a su último fichaje ante los socios y medios de comunicación. Y en la de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) se reunían con la directiva los representantes de los colectivos comerciales de toda la Bahía para participar de un almuerzo con el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Manuel González Piñero.

Éste aludió a la Feria del Carmen y de la Sal como una "oportunidad magnífica" para promocionar y dar a conocer la ciudad de San Fernando. En este sentido, aseguró que la fiesta mantiene su peso específico en el marco de la Bahía de Cádiz donde continúa siendo un referente.

González Piñero aludió también a la línea de subvenciones que se está gestionando desde la Junta de Andalucía -y concretamente desde la Delegación Provincial que dirige- para la renovación de la hostelería de cara a la conmemoración del Bicentenario. Actualmente, aseguró, tiene sobre la mesa una veintena de expedientes en vías de resolución a los que pronto dará salida.

El delegado provincial subrayó las grandes ventajas que el tranvía y la remodelación de la calle Real reportarán al comercio. Sobre el tema del parking de Sánchez de la Campa y el descontento de Acosafe, aseguró que se trataba de un "malentendido" que esperaba quedaría resuelto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios