Feria de Los Barrios

La reina y la corte juvenil, un derroche de belleza

  • Paloma Ledesma es estudiante de medicina y pretende disfrutar de los festejos, en una feria tan especial con su familia y sus amigos

Paloma Ledesma García es la afortunada que representará a la mujer barreña durante la feria de mayo como reina de las fiestas patronales de San Isidro Labrador. La reina de este año confiesa que le hace mucha ilusión ostentar el cargo, ya que no pudo acceder a él cuando era niña y este año, animada por varias amigas -también integrantes de la corte- y su pareja, se animó a presentarse, con el consabido resultado satisfactorio para ella.

El hecho de ser reina juvenil de la Feria le anima, aún más, a disfrutar de unos festejos que no se pierde ningún mes de mayo. "Será una feria muy especial, con mis amigas Paola y Laura -también integrantes de la corte de honor- y para el que mi familia también me está planificando la agenda", bromea la joven, que se ha dedicado durante los últimos días a los preparativos.

La feria, por las fechas de su celebración, coinciden con la recta final del curso académico, ya que la reina es estudiante de medicina. Por eso, Paloma afirma que se ha preparado con esfuerzo para evitar que la feria interfiera en sus estudios durante estos días. "No quiero que mis profesores y mi familia vean que he fallado", comenta con la responsabilidad de alguien que quiere dedicarse a una profesión totalmente vocacional como la medicina. "Me gusta esta profesión. Me gusta ayudar a las personas y qué mejor manera de ayudar que salvar una vida", afirma paloma, sabedora de que aún le quedan años de estudio y dedicación. La feria será, por tanto, un pequeño paréntesis para la diversión que sabrá aprovechar sin duda junto al resto de su corte: Macarena Sánchez Espina, Claudia Álvarez Barranco, Sofía Espinosa Correro, Paula Jiménez Benítez, Paola Quesada Olivera, Laura María Cano Gómez. Todas ellas vivirán unas fiestas inolvidables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios