Feria de Los Barrios

Las mujeres comparten tarde de mesa y bailes en las casetas

  • Las socias de Los Churrascas y Amigos del Caballo celebran su día en la feria

Una tarde sin maridos. Las socias de las peñas Los Churrascas y Amigos del Caballo celebraron ayer el día de la mujer con sendos almuerzos. Las populares peñas organizan cada año una cita para las féminas donde ellas son las protagonistas, si bien ayer fue el día en que dos a la vez celebraron esta fiesta.

El ambiente fue tal que ambas casetas se llenaron desde primera hora de la tarde de amigas que cuentan, al menos una vez al año, con la posibilidad de pasar un rato de feria sin ataduras. Tras dar buena cuenta de los almuerzos, las comensales bajaron la comida con una intensiva sesión de sevillanas y rumbas.

El real estuvo muy ambientado desde primera hora al darse la unión de dos factores clave: la jornada intensiva en los negocios locales y la festividad de hoy. Así, fueron muchos los que se animaron a pasar la tarde entre casetas. Una prueba inequívoca del nivel de público presente en el recinto ferial se encuentra en el aparcamiento, que ayer en torno a las 17:00 estaba completamente lleno.

Por otra parte, la caseta de La Espuela acogió el almuerzo que el Ayuntamiento de Los Barrios organiza para los profesionales de los medios de comunicación del Campo de Gibraltar que estuvo presidido por el alcalde, Alonso Rojas. Los informadores disfrutaron de un rato distendido y comentaron cómo se hace compatible trabajar en la feria con los pequeños respiros para el ocio.

Ya por la tarde, las casetas de Amigos del Camino y La Gineta acogieron fiestas infantiles para los hijos de sus socios con grupos de animación que hicieron las delicias de los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios