Feria de Los Barrios

Los jóvenes, cada vez más, apuestan por la Feria de día

  • Un grupo de amigos destaca las bondades del recinto ferial

Es un grupo de amigos que aprovechan el marco de la Feria Real para comer o tomar unas tapas juntos. El escenario elegido en esta ocasión es la caseta de la Peña El Barrio. Sandra opina que la feria por la tarde es el mejor momento para disfrutarla, aunque viene alguna noche. Esta joven es un defensora a ultranza de la Feria, de la que, según dice, no hay nada que no le guste.

Junto a ella Franbel, opina que la distribución de las casetas está bien y que lo que no le parece aceptable son los accesos, especialmente el aparcamiento, cuya falta se sufre si uno pretende acercarse hasta el ferial en coche particular. "Tengo un niña pequeña y tengo que traer el cochecito y por eso me lo pienso antes de venir", apunta.

Moisés es también un habitual y asegura que viene prácticamente todos los días. Para él lo mejor es el ambiente. Para David es resaltable la limpieza y la seguridad, la organización. Él al igual que el resto de sus compañeros es más aficionado a la feria de día y dice que "por la noche a partir de las diez, a casa a dormir".

Noelia no es de Algeciras, sino de Barbate, y es la segunda vez que pisa la feria este año. Viene con sus compañeros de trabajo. Frente a la feria de su localidad, considera que esta es muy grande y ofrece muchas alternativas. "Se pasa muy bien peor me gusta, sobre todo de día", coincide con sus amigos. Maribel, también prefiere el día y repite jornada, una vez con amigos, otra con compañeros de trabajo, con la familia. Considera que hay muy buen ambiente.

Finalmente María Eugenia también asegura que viene todos los días que puede. A mediodía y "hasta que el cuerpo aguante

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios