Feria de Los Barrios

Los feriantes entregan a Nieto la insignia de oro de la asociación

  • La directiva, que representa a unos 600 socios, agradece la colaboración y ayuda que la delegación municipal de Feria y Fiestas les aporta para facilitar su trabajo

La Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, quisieron ayer otorgar un reconocimiento a la delegada municipal de Feria y Fiestas, Inmaculada Nieto por su reiterada colaboración con este colectivo. En un acto en la caseta municipal, el presidente de la asociación, Antonio Palacios y el también directivo Rafael García fueron los encargados de entregar el escudo de oro de la asociación a la primera teniente de alcalde, que agradeció el gesto de los feriantes.

Antonio Palacios quiso dejar claro que durante estos años el trabajo, el esfuerzo, y las ilusiones de este colectivo "no serían nada si no contásemos desde hace muchos años con la inestimable ayuda de los responsables municipales que se esfuerzan cada día por dar grandeza y brilló a esta inigualable fiesta, interesándose por nuestros problemas profesionales y el bienestar de las familias que nos acompañan y por que la Feria se desarrolle siempre con brillantez". El presidente tuvo palabras de elogio hacia Inmaculada Nieto y dijo que era un "honor" concederle dicha medalla de oro.

Un reconocimiento que, acompañado de otros regalos, se hizo extensivo a todo el equipo de Feria y Fiestas y muy especialmente al gerente, Antonio Berrocal Briales, de baja por enfermedad.

Nieto se sintió muy honrada y agradecida por tal distinción "a un equipo humano muy grande, tanto de la brigada como de la delegación porque sin ellos sería imposible. Yo soy un mero instrumento". La asociación sólo ha concedido otras tres insignias a la ex alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, el presidente de la Diputación, Francisco González Cabañas y al alcalde de La Línea, Juan Carlos Juárez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios