Feria de Los Barrios

El consejero de Gobernación se pasea por el recinto ferial

  • Pizarro visita la caseta de Onda Algeciras acompañado de España, González Cabañas y De la Encina

El consejero de Gobernación, Luis Pizarro, que visitó ayer la comarca, aprovechó su presencia en la zona para darse una vuelta por la Feria. Cerca de las tres de la tarde, llegó a la caseta de Onda Algeciras, acompañado por otros dirigentes socialistas, entre ellos, el presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco González Cabañas, el subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Rafael España y el diputado Salvador de la Encina.

Pizarro, que había estado previamente en el pleno de toma de posesión de la nueva alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, en Algeciras se mostró muy satisfecho de estar en la Feria. Son muchos los años que repite presencia: "Llevo muchos años viniendo a la Feria de Algeciras. Aquí tengo no sólo buenos compañeros del partido, sino muy bueno amigos".

Pizarro resaltó su fuerte vinculación "desde pequeño" con Algeciras. Aquí residen o han residido algunos familiares y entre ellos, nombró a su cuñado, el padre del cantante Alejandro Sanz.

Otro de los presentes, por primera vez en la Feria, fue el director general de la Cadena Ser, Raúl Rodríguez, quien recordó su reciente asistencia al acto de celebración oficial del 75 aniversario de Radio Algeciras. Junto a él estaba su director, Juan Carlos Narváez. Rodríguez destacó la concesión por parte del Ayuntamiento del nombre de la calle donde se encuentran los estudios de la Cadena Ser o el descubrimiento de una placa en una antigua sede de la emisora. El director general explicó que ayer estaba en Algeciras invitado por el Alcalde y de hecho asistió a la corrida de toros de ayer, vinculada con ese 75 aniversario.

También se pasó por Onda Algeciras, Sergio González Otal, quien fuera director de Radio Algeciras hasta los años 80. "Es una felicidad cumplir años en la Feria, una Feria a la cual yo le tengo una devoción especial". González Otal destacó que en los últimos 50 años no ha faltado en más de dos ocasiones. El director de Relaciones Corporativas de la Ser resaltó el apoyo obtenido por todo el mundo en esta celebración. "Es una alegría trabajar en un medio de comunicación cuando ves que tu trabajo es apreciado de esa manera".

Rafael España, reconoció que viene poco a la Feria pero también que "viene bien para todos, los que estamos en el Gobierno y los que están en la oposición. Es un momento de aparcar las diferencias y establecer el diálogo", argumentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios