Feria de Los Barrios

La comarca brinda con Europa Sur

  • El rotativo invita a personalidades del ámbito político, económico y social a una copa en Los 15-V

Los principales representantes de la vida pública comarcal estuvieron con Europa Sur en la Feria de Los Barrios. Este diario ofreció un almuerzo en la caseta de la peña Los 15-V que registró muy buen ambiente desde el primer momento.

Políticos, empresarios, sindicalistas y representantes del mundo taurino disfrutaron de un distendido rato de feria en el reservado de la caseta. Todos fueron recibidos por el director de este diario, Alberto Grimaldi, su gerente, Juan Fernández de Mesa, y el subdirector, Juan José González.

Por parte del municipio anfitrión, estuvieron presentes el alcalde, Alonso Rojas, y los concejales Geli Ariza y Javier Grimaldi.

Buena parte del grupo municipal andalucista -encabezado por Jorge Romero- y del Partido Popular, con su presidente provincial, José Loaiza, también se dejaron ver por Los 15-V junto a miembros de los comités de Los Barrios, San Roque y Algeciras, como Maite Corrales, Fernando Palma, Antonio Calero, José Cabrera, Ramón Aranda y José Ignacio Landaluce, entre otros.

Las instituciones estuvieron representadas por el subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Rafael España, y Esteban Bravo, del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Desde el Partido Socialista acudieron, entre otros, Juan Carlos Ruiz Boix y Miguel Núñez, ambos del equipo de gobierno de San Roque, mientras que Jimena desplazó a su alcalde, Pascual Collado.

El ámbito empresarial también acudió a la cita de Europa Sur. Las grandes industrias del Campo de Gibraltar estuvieron presentes con su gerente, Manuel Alarcón.

Los centros comerciales y empresariales de la localidad contaron con la presencia de Marita Gómez, presidenta de la asociación Parque de Comercial y de Ocio Las Marismas de Palmones y gerente del centro comercial Factory Guadacorte; Susana Midrián y Francisco Espada, de TecPal; César Galiana, del centro comercial UGC Plaza y vicepresidente de Las Marismas; así como María Ángeles Martín, de la concejalía de Polígonos de Los Barrios.

Julio y Liliana Páez, de la empresa Iberosud, así como Abel Fernández, de El Corte Inglés, también acudieron a la copa de feria, así como buen parte de la familia Fernández Ruiz, de la promotora inmobiliaria Alcalá Sur.

La coordinadora Alternativas contó con la presencia de su presidente y vicepresidente, Francisco Mena y Miguel Alberto Díaz -máximo responsable de la lucha contra la droga en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar-. La fundación Márgenes y Vínculos estuvo presente con Dolores Carrillo.

El mundo sindical acudió con sus responsables en el Campo de Gibraltar, José Manuel Rodríguez Saucedo e Inmaculada Ortega, de la UGT y CCOO, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios