Feria de Los Barrios

Las casetas del Real cumplen el horario de cierre aunque siguen los problemas de aforo

  • La Policía Local apercibe a tres establecimientos por problemas con la afluencia de personas

La normalidad fue absoluta durante la jornada del lunes en la Feria Real, según quedó de manifiesto durante la reunión mantenida ayer en el Ayuntamiento por los integrantes de la Mesa Técnica de Seguridad. Uno de los aspectos destacados fue el de la nula participación en el paseo de caballos, mientras que en el tramo nocturno, el Real registró una escasa afluencia de público.

Desde el Consistorio hicieron especial hincapié en que la práctica totalidad de las casetas ubicadas en el recinto no apuraron la pasada madrugada el horario de cierre, fijado en las cinco de la mañana, cesando la actividad alrededor de las tres y media de la madrugada.

El buen ambiente y la tranquilidad reinaron en la jornada ferial, ya que no se registró ningún incidente que afectase a la seguridad ciudadana. A pesar de la menor afluencia de público en horario nocturno, la Policía Local apercibió a las casetas UGT, Los triquitraques y Aquítomate por problemas con el aforo de sus recintos.

Otro de los aspectos que, según anunciaron, se están cumpliendo de manera generalizada es el referente a la normativa sobre ruidos, con sólo una caseta apercibida por superar los índices de decibelios permitidos, aunque de manera ligera.

Durante el tramo del mediodía, la afluencia de personas fue muy notable en la zona de restauración, incrementándose al atardecer en el espacio reservado a las atracciones infantiles.

Por otra parte, durante la jornada de ayer, la Policía Local estuvo compatibilizando los servicios propios de la feria con los derivados del tradicional mercadillo de los martes, ubicado en el Llano Amarillo y que registró un lleno total en este día.

En este sentido, los responsables municipales agradecieron la colaboración ciudadana que tanto responsables de casetas como visitantes del recinto ferial están mostrando hacia los servicios de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios