Feria de Los Barrios

La caseta de El Tetrápodo entrega sus galardones

  • Las distinciones van para la Cámara de Comercio, Radio Algeciras y Antonio Perea

La caseta El Tetrápodo hizo entrega ayer a mediodía de sus tradicionales trofeos anuales, conocidos popularmente como los Óscar de la Feria, durante la copa que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ofrece cada año en el ferial a las instituciones y a los medios de comunicación. Con una caseta abarrotada, el buen ambiente y el fresco que aportaban las bombas de frío, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación del Campo de Gibraltar, Radio Algeciras de la Cadena Ser y el empresario portuario Antonio Perea Beltrán recibieron sendos tetrápodos.

Estas distinciones se conceden anualmente en el marco de la Feria Real a aquellas entidades o personas que se han destacado por su labor a favor de la ciudad, la Feria o el puerto.

El presidente de la caseta, Fermín Oñate, fue el encargado de entregar el trofeo y un pin a Juan Carlos Narváez. El director de la emisora local, recordó que "curiosamente" esta emisora recibió un primer tetrápodo en 1990 "más grande y de más peso que éste". Narváez agradeció el premio y "ese trato magnífico". Radio Algeciras, que celebra este año su 75 aniversario, fue distinguida, al igual que la Cámara de Comercio, por ser "un referente de la ciudad, por su promoción y su desarrollo".

Carlos Fenoy, presidente de la Cámara, recibió el premio de manos del director de la APBA, José Luis Hormaechea. Tras el acto se mostró orgulloso de que se reconozca "la labor de cien años de la Cámara de Comercio. Cien años no es poco, han pasado muchos plenos, muchos empleados, que son los que desarrollan el trabajo día a día".

Antonio Perea Beltrán, que recibió de manos del presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón, el premio, destacó la satisfacción por dicho reconocimiento y resaltó el trabajo que se viene realizando por parte de la comunidad portuaria de cara a desarrollar las instalaciones del puerto. Especialmente mencionó el trabajo que se realiza "mano a mano" con el departamento comercial de la APBA". Perea Beltrán, que fue el primer presidente de Comport, recibió tal distinción "por su aportación al desarrollo del puerto Bahía de Algeciras y su decidido apoyo comercial a la APBA".

Aprovechando el desarrollo del acto, Manuel Morón, se mostró muy contento por la afluencia de público ayer en la caseta y de que éste "se sienta unido también en la diversión. Es muy importante divertirse juntos, para afrontar los retos, porque con el esfuerzo de todos se consiguen los objetivos". El presidente de la APBA estaba satisfecho porque en todos los años que lleva como presidente "se ha conseguido una gran unión dentro de la comunidad portuaria". Recordó la no muy lejana visita a Corea, como un simple ejemplo, pero también destacó actos como los de ayer en los que es muy importante ser "una piña".

Ayer era un día muy importante para la APBA. Además de celebrar un consejo de administración con el desarrollo de Isla Verde Exterior como centro de atención, también se presentó el proyecto de Llano Amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios