Feria de Los Barrios

Los autobuses urbanos, una alternativa para las últimas horas de la Feria

  • La flota está disponible en servicio especial desde las 22 hasta las 4 de la mañana

Los asistentes al recinto ferial tienen como alternativa al vehículo privado los autobuses que la Compañía de Transportes de Marruecos (CTM) aporta estos días para facilitar el acceso a los ciudadanos al Parque Feria. De esta forma se intenta evitar las aglomeraciones que se suelen formar en los alrededores de la zona, especialmente en los días de mayor afluencia a la Feria.

De esta forma, durante todos estos días y en horario de diez de la noche hasta las cuatro de la madrugada operan cuatro líneas diseñadas especialmente para este fin. Se trata de los trayectos de Piñera-Cobre, Rinconcillo-Granja, Saladillo-Pescadores y Saladillo-San García. Todas estas líneas finalizan en el Parque Feria.

Desde las diez de la noche y hasta las dos de la madrugada funcionan dos autobuses en cada una de las líneas, mientras que desde las dos hasta las cuatro los itinerarios están cubiertos por un único autobús.

Hay que recordar que l precio de cada billete es el mismo que se abona en los servicios habituales diarios, es decir un euro por trayecto. En cada autobús se aporta información detallada sobre los horarios, paradas y rutas cubiertas por estas líneas.

Con esta medida, desde la delegación d e Movilidad Urbana se pretende mejorar la comodidad de los usuarios y la seguridad ya que el uso del transporte público es la mejor manera de evitar posibles problemas derivados del uso del vehículo particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios