Feria de Los Barrios

ambientedeferia

actuaciones musicales. La joven cantante de música moderna Chabel, procedente de la vecina localidad de Castellar de la Frontera, ofreció un recital en la caseta de la peña Los Churrascas durante el mañaneo. La artista busca un hueco en el mundo de la canción y es una habitual de la feria barreña.

pelea fuera del real. La única incidencia de importancia registrada en esta feria, según el servicio de emergencias 112 Andalucía, se produjo en la noche del sábado en la avenida Tercer Centenario, fuera del recinto ferial. Dos personas originaron una reyerta que acabó con un herido tras recibir un golpe en la cara, que fue atendido en el puesto de socorro.

servicios públicos. La existencia de servicios públicos en los aledaños al recinto ferial es todo un acierto. De esta manera se evita que muchos opten por las paredes de los edificios cercanos para orinar y se evita tener que entrar a una caseta si la naturaleza llama de forma inesperada.

concurso de caballos. La peña Amigos del Caballo organiza para la mañana de hoy un concurso de paseo a caballos por el recinto ferial. Los caballistas serán puntuados por miembros de la peña a partir del mediodía con el único requisito de que los participantes acudan ataviados correctamente.

refuerzo en taxis. El número de taxis presentes en la portada de feria se ha incrementado notablemente conforme ha ido avanzando la semana para así hacer compatible la visita a ciudadanos de otros puntos del Campo de Gibraltar y el uso del coche para los desplazamientos.

el éxito de una camiseta. No hay nada peor que coincidir con alguien en un lugar que lleva la misma prenda. Esta situación se está repitiendo constantemente en el recinto ferial entre muchas jóvenes, que lucen un determinado modelo de blusa de una tienda de ropa franquiciada. Al menos, los diseñadores de la prenda tuvieron la precaución de editarla en varios colores.

programa para hoy. Las celebraciones del domingo rociero marcarán la jornada, que culminará con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales a medianoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios