Feria de Los Barrios

ambientedeferia

ausencia de incidentes. La jornada de apertura del recinto ferial, en la noche del pasado lunes, se saldó sin incidentes dignos de mención. El recinto ferial estuvo prácticamente lleno, con un ambiente similar al de cualquier fin de semana, hasta pasadas la una y media de la madrugada. Con todo, no hubo que lamentar ningún tipo de altercado ni accidente en las casetas. Desde la concejalía de Festejos se recuerda la importancia de no unir el coche y el alcohol. La Guardia Civil también se encarga de recordarlo con los controles preventivos.

precios similares. La subida del IPC no afecta en exceso a las tablas de precios en el recinto ferial barreño. Las tapas y raciones vienen a costar lo que en años anteriores. Una ración de carne o marisco no llega a los 10 euros. Una tortilla difícilmente supera los 5 euros. Una caña de cerveza cuesta lo mismo que en un bar, un euro y medio. Una buena noticia para los bolsillos de los aficionados a estar largo rato en el real.

cenas de socios. La peña campera La Montera celebra esta noche su tradicional cena de socios, donde los peñistas aseguran que habrá una sorpresa para todos los asistentes. Amigos del Caballo también celebran hoy su tradicional reunión anual, donde tomar el pulso a la feria en un ambiente acogedor y sin agobios.

flamenco en directo. La caseta de la peña Los 15-V acoge a diario la actuación musical de un cuadro flamenco con dos pases. Uno a las 17:30 horas y otro a las 20:30 horas. Ambas actuaciones, de media hora de duración, están abiertas al público en general.

homenajes al mundo deportivo. La peña Los Churrascas tiene previsto celebrar hoy su tradicional gala del deporte, donde rinde homenaje a los profesionales de los equipos de la localidad. Será a partir de las 22:30 horas. Por la mañana, los socios de la peña Los 15-V celebrarán su tradicional homenaje al ya extinto Club Atlético Los Barrios, quien solía medir sus fuerzas con el Juventud de Los Barrios en el campo de fútbol de la barriada San Rafael. Hoy, ambos clubes forman la Unión Deportiva Los Barrios. La unión hace la fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios