Feria de Los Barrios

La Feria supera el ecuador con la ausencia de incidentes graves

  • Cinco establecimientos son sancionados el Domingo Rociero por incumplir el bando sobre la música. Otra caseta es multada por vender alcohol a menores

Una vez superado el ecuador de la Velada y Fiestas los datos facilitados por la jefatura de la Policía Local arrojan cifras satisfactorias para el equipo de gobierno ya que los primeros días de Feria han transcurrido sin incidencias importantes. Tan sólo ha habido algunas detenciones por amenazas graves contra los agentes y alteración del orden; algunas multas a establecimientos por incumplimiento de la ordenanza municipal, en la que sólo se permitía reproducir música flamenca en el Domingo Rociero, en concreto cinco locales; o algunas denuncias a jóvenes por consumo de hachís o tenencia de armas prohibidas son de las actuaciones más destacadas.

Los agentes también han desmantelado en el ferial varios puntos de venta de tabaco de contrabando.

Por otra parte, el pasado sábado la Policía procedió a la detención de J.J.V., varón de 30 años de Algeciras y a A.L.P.T., de 40 años y vecino de La Línea por verse involucrados en una reyerta en un establecimiento de la plaza de la Constitución en la que los individuos adoptaron una actitud "agresiva" contra los agentes y contra el personal del establecimiento en el que se encontraban. Por otro lado, los agentes levantaron acta el pasado lunes en una caseta de jóvenes. El motivo fue que los agentes detectaron a menores consumiendo alcohol en su interior por lo que la Policía procedió a informar a sus propietarios sobre este hecho, que según indican las autoridades pueden acarrear sanciones como el cierre de la caseta.

Además, la delegación de Limpieza informó en un comunicado de prensa que hasta el momento se han recogido más de 350 toneladas de residuos sólidos en las calles de la ciudad así como en el recinto ferial.

La jornada de más actividad fue el Domingo Rociero, donde los operarios de limpieza estuvieron durante todo el día quitando residuos para minimizar el tiempo de recogida una vez finalizado el día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios