Feria de Los Barrios

El Consistorio, satisfecho con el desarrollo de la feria

  • Los lectores prefieren el mañaneo y piden más actividades

Momento para las valoraciones. El alcalde, Alonso Rojas, se mostró ayer muy satisfecho con el desarrollo de todas las jornadas de feria y el alto nivel de aceptación entre los ciudadanos. Tanto es así que el primer edil consideró la edición de 2008 mucho mejor que la precedente. "Se trata de una feria que es de Los Barrios y para el Campo de Gibraltar. Todo el mundo es bienvenido y, por lo que hemos visto, se han sumado a la fiesta", apuntó. El regidor municipal destacó que durante el fin de semana el recinto ferial ha estado permanentemente lleno y prácticamente sin incidentes.

"El recinto ferial se nos ha quedado pequeño, no cabe duda. El aforo es limitado y hay muchísima gente. Eso es una buena noticia en el sentido del disfrute para los ciudadanos", destacó el alcalde barreño.

Los lectores de la edición digital de Europa Sur también han hecho su particular valoración de la feria barreña a través de tres encuestas colgadas en el apartado dedicado a las fiestas patronales en la página web. El cómputo para realizar este análisis tiene en cuenta los votos registrados hasta las 21:30 horas de ayer.

De forma general, los lectores de Europa Sur consideran la feria un lugar seguro, optan por el mañaneo pero demandan más actividades en el programa.

La primera de las preguntas propuestas a la audiencia, de hecho, pedía la opinión de los lectores en cuanto a la programación. Hasta ayer por la noche votaron 57 personas. De ellas, un 47% considera que faltan actividades. Un 26% califica la programación como regular, mientras que sólo un 9% la ha calificado como buena. El 18% restante ha considerado las actividades propuestas durante la feria como muy buenas.

El nivel de seguridad sí aprueba por un amplio margen. De los 64 votantes en la web hasta anoche, el 27% ha calificado como muy buena la sensación de seguridad en el real, a los que hay que sumar otro 30% que se ha decantado por la opción bueno -un 57% de votos positivos-. El 25% ha visto este apartado regular, mientras que el menos elegido, con un 19% ha sido el malo.

Finalmente, la tercera encuesta preguntaba a los lectores si prefieren el mañaneo o la noche para acudir al real. Con 67 votos, el 66% optó por la primera opción, el 15% por la noche, mientras que el 19% restante eligió ambas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios