Feria de Los Barrios

Sin Comentarios, una caseta que derrocha arte por los cuatro costados

  • Está entre los establecimientos de ocio más marchosos del recinto ferial

Situada en la zona más marchosa del recinto ferial, la caseta Sin Comentarios no llega a ser menos, pues aunque dé la sensación de ser muy familiar su gente derrocha arte y salero por los cuatro costados.

Nada más hay que fijarse en su decoración, colores verde pistacho y naranja, para saber que la alegría y la fiesta en esta caseta están garantizadas.

Con un aforo de 200 personas, lleva más de diez años sirviendo a los linenses en estas fiestas y es una de los pocos establecimientos que abren desde el mediodía, pues como todo el mundo sabe, la Feria de La Línea se caracteriza por vivirse de noche, aunque cada vez más casetas apuestan por disfrutar también del día.

Sin Comentarios ofrece todo tipo de platos, siendo especialistas en rabo de toro, salmorejo y pescaíto frito que se pueden disfrutar mientras se escucha la música que ofrece la orquesta Bahía Sur.

Este grupo está compuesto por miembros de La Línea y San Roque y actuará todos los días de la Feria para amenizar tanto las comidas como el posterior baile, ofreciendo desde rumba y sevillanas hasta el pop más actual.

Con todo esto, esta caseta abre sus puertas a todo el que quiera pasar un buen rato rodeado de amigos y familiares y degustar los platos más típicos de la ciudad. Y el que quiera un poquito de marcha, podrá bailar al ritmo de su orquesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios