Feria de Los Barrios

La Angarilla, un rincón del ferial repleto de buen ambiente

  • Esta caseta lleva 12 años ofreciendo a los linenses y visitantes lo mejor de la música flamenca y la gastronomía local. Se ha convertido ya en un clásico

Cuando se entra en la caseta de La Angarilla lo primero con lo se topa el visitante es con una gran bandera de la Real Balompédica Linense, además, todas sus paredes están repletas de carteles de la Velada y Fiestas de La Línea desde 1945, carteles taurinos y alguno carnavalesco. Un gran proyector también va mostrando uno a uno estos documentos de la historia festiva de la ciudad.

Esta decoración es fruto de la iniciativa de sus socios, que cada año de Feria han rendido homenaje a cada una de las fiestas linenses pero que este año han optado por exponer todo el material con el que contaban.

La caseta La Angarilla lleva 12 años ofreciendo a los linenses lo mejor de la música flamenca y la gastronomía local. De esto da fe Enrique Morales, miembro del partido Unidad por La Línea (UPL) y secretario de la caseta. "La Angarilla es ya un clásico de la Velada y Fiestas de La Línea. Nuestro éxito se basa en la buena música y en la buena cocina", afirmó Morales.

El lunes por la noche estaba previsto que tuviera lugar la cena para los miembros de UPL, "acto que hemos tenido que anular por falta de fondos", explica el concejal lamentando este sacrificio para los militantes y simpatizantes de esta formación, que con esta cita disfrutaban de una noche de convivencia.

Lo que sí se celebró fue la cena para socios, en la que los asistentes pudieron degustar algo de marisco, carne y pez espada, todo ello regado con vino, cerveza y rebujito según el deseo de cada comensal.

Pero a La Angarilla le queda aún mucha fiesta que celebrar durante los días que restan de la Velada y Fiestas 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios