Feria de La Línea

Las mujeres toman el recinto ferial durante su día

  • Espectáculos subidos de tono y comidas gratis son el plato fuerte

La mujer se hizo protagonista absoluta durante el pasado miércoles de Feria. Almuerzos gratuitos para grupos de amigas, espectáculos de todo tipo, descuentos en las bebidas y hasta alguna que otra jarra de rebujito gratis fueron algunas de las opciones que los caseteros ofrecieron a las mujeres en el ecuador de la Velada y Fiestas.

El Día de la Mujer se inauguró cuando el calor más apretaba en el recinto, alrededor de las 13:00 horas, pero la elevada temperatura no fue un impedimento para aquellas linenses que quisieron acudir a la Feria y disfrutar de la jornada.

Casetas como la Turí, Turí, Turí o la Sin comentarios fueron algunas de las que optaron por ofrecer privilegios a las chicas que quisieran disfrutar de paella, rebujito y buena música.

No obstante, no todas las casetas quisieron ofrecer un Día de la Mujer, pues otras optaron por organizar eventos de otras características para sus socios y también para todos los asistentes al miércoles de Feria.

El establecimiento El Encuentro ofreció la fiesta de la bulería y además organizó un almuerzo previo a la actuación al que asistieron aproximadamente un centenar de personas. La cuestión es conseguir que la Feria de día vaya cogiendo más fuerza cada año que transcurre, aunque no siempre es una tarea fácil.

Los trajes de flamenca cobraron también mucho protagonismo el miércoles, siempre acompañados de buenos abanicos porque la jornada fue especialmente calurosa.

Sin embargo y tal y como era de esperar tras dos noches algo más tranquilas, no sólo se vivió la Feria durante el día sino que durante la noche los relaciones públicas de algunas casetas, sobre todo las dirigidas al público más joven, lograron atraer a mucha clientela ofreciendo jarras y promociones, para poder continuar con la fiesta.

Los espectáculos algo subidos de tono se ofrecieron en varias casetas como broche final para un intenso día. Popurrí 2005 y la caseta de ambiente gay Pass fueron algunas de las que optaron por los shows de chicos y chicas con escasa ropa.

Por otro lado y aunque los hombres no fueron los protagonistas de la noche, su presencia también se hizo notar en el recinto, pues muchos acudieron acompañando a sus parejas. Otros, sin embargo, aprovecharon la velada para conocer gente y moverse entre tanta chica guapa.

La noche, que se desarrolló en un ambiente tranquilo y sin incidentes de especial relevancia, fue un éxito absoluto para la mayoría de los caseteros, que aseguraron estar muy contentos con los resultados aunque esperan que los días más fuertes de la Feria sean hoy viernes y el último fin de semana.

No obstante, apuntan que hasta la fecha están viviendo una buena Feria, teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que están atravesando muchas personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios