Feria de La Línea

Una corte formada por bellas linenses

  • Las jóvenes de la corte vivirán sin duda una Velada muy diferente

La Reina juvenil Paula Fortes vivirá sin duda una Feria muy especial pero esta Velada también será distinta para el resto de bellas jóvenes que componen su corte y que representan a la belleza linense de hoy en día.

En total está formada por 14 jóvenes, incluida la Reina, y todas tendrán una agenda muy apretada durante los diez días que duran las fiestas en La Línea de la Concepción, aunque este año no podrán disfrutar de las corridas de toros.

Todas estas chicas se sienten afortunadas pues saben que son protagonistas y que ocupan un lugar destacado en la celebración de la Velada y Fiestas, que por primera vez en sus vidas disfrutarán y vivirán de una forma distinta, sintiéndose además parte de especial de la que es sin duda la fiesta más importante de este municipio.

Junto a Paula Fortes, que se presentó por la peña La Trabajadera y ganó la corona, estarán Cristina  Jiménez y Rocío Guirado, del Círculo Mercantil y de la caseta El Patio, respectivamente. Ellas fueron nombradas primera y segunda dama de honor en el acto de elección de la Reina que se celebró el pasado día 4 de junio en el patio del complejo Ballesteros.

El resto de bellas jóvenes de la ciudad que conforman la corte son Yolanda Morales (asociación cultural El Encuentro); Isabel Victoria Navarro (peña Los 15); Miriam Jiménez (peña Madridista Linense); Almudena Fernández (La Puñetera); Celia Gala García (La Angarilla); Manuela García (Amantes de la Copla); Mónica Bernal (Linense Tenis Club); Ana Calderón (peña Los Aparentaos); Alma Begoña Castillo (Unión Deportiva); Davinia Ballesteros (Club Deportivo Caza y Pesca); y Elsa Ferrety (Asansull).

La elección de la Reina no estuvo exenta de polémica este año y es que en la jornada previa, cuando las aspirantes son entrevistadas por el jurado, fue descalificada la representante de la asociación Las Tres Des, Isabel Lara González, pues ya fue dama en la Feria de 2008 y las normas del concurso impiden que vuelva a presentarse. Por lo demás, el acto transcurrió con normalidad y todas las chicas corrieron a felicitar a Paula Fortes cuando fue escogida. Todas se fundieron en un abrazo porque saben que ésta será una Velada que no olvidarán jamás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios