Apoyo a Maduro

Encontronazo brutal entre Willy Toledo y un hombre en un parking

  • "Que te calles ya subnormal. Me cago en tu puta madre. Te reviento la cabeza. No tengo ni para empezar contigo", dijo el actor tras ser llamado "asesino" por apoyar a Maduro

Comentarios 16

Willy Toledo ha vivido un momento desagradable en un parking. El actor estaba caminando por un aparcamiento, cuando Alberto Casillas, que en su día dio refugio en su bar a los manifestantes del 25S tras el Rodea el Congreso, y que también se enfrentó a Pablo Iglesias en un desayuno informativo en el Hotel Ritz, increpó al polémico actor.

El camarero ha comenzado a recriminar a voces a un palmo de Willy Toledo, su apoyo al gobierno venezolano de Maduro. La escena ha sido grabada por Casillas quien ha subido el material a su canal de Youtube.

Casillas le reprochaba a Toledo: "Debería darle vergüenza defender a Maduro" y, a la vez, le preguntaba "¿cuánto te paga el régimen chavista?". El actor ha respondido a la pregunta con ironía y acidez: "Millones". Tras esto Toledo le indicó que si quería "algo más".

Entonces todo ha empeorado todo.  Casillas ha elevado el tono de su reproche y le ha gritado: "¿Qué, me vas a pegar? Porque estáis acostumbrados a matar a la gente. Qué vergüenza tío".

Willy Toledo rehace su pregunta: "Que si querías algo más, tonto el culo".

El camarero insiste: "Que vergüenza defender a asesinos". Y es entonces cuando el actor se pone más nervioso: "Que te calles ya subnormal. Me cago en tu puta madre. Te reviento la cabeza. No tengo ni para empezar contigo. Subnormal, hijo de puta, trozo de mierda".

Tras todo esto, un trabajador en el parking, al parecer venezolano, también le ha increpado y le ha dicho que si quiere que se atreva con él, a lo que Toledo siempre con las manos detrás, respondía diciéndole que lo dejara. Otro operario se acerca y les intenta separar. "Vas a perder el trabajo", recrimina el trabajador que quiere separar, al venezolano mientras Casillas sigue a lo suyo: "Se enfada porque apoyas a un régimen de un asesino".

Otro operario los logra separar uniéndose al primero, y Toledo desaparece de la escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios