España

Unos 20 inmigrantes intentan entrar en Melilla aprovechando las fuertes lluvias

  • El intento de entrada se ha producido por una de las zonas por las que discurre un río, aunque ha podido ser rechazado por las Fuerzas de Seguridad del Estado

Un grupo de unos veinte inmigrantes ha intentado este lunes acceder a Melilla en torno a las 08.00 horas, aprovechando las fuertes lluvias que en ese momento se estaban registrando en la ciudad autónoma.

Según han informado fuentes policiales, el intento de entrada se ha producido por una de las zonas por las que discurre un río, aunque ha podido ser rechazado por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Los subsaharianos han querido aprovechar que las compuertas del doble vallado perimetral suelen dañarse con las lluvias para conseguir su objetivo de acceder a territorio español.

En el momento en el que se ha registrado el intento de entrada caía una fuerte tromba en Melilla, por lo que han tratado de acceder a la ciudad aprovechando que había menos visibilidad.

A lo largo del último mes se han producido varios intentos de entrada de subsaharianos, justo después de que el pasado 26 de octubre las lluvias dañaran un tramo de la valla perimetral que actualmente está siendo reparado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios