España

Trillo acusa a Conde-Pumpido de ser el "ariete político" de Zapatero

  • Los populares cargan contra las fiscalías de Madrid y Valencia por "inventarse" trámites

El portavoz de Justicia del PP, Federico Trillo, tachó ayer al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, de "ariete político" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y, reiteró la intención del PP de pedir su comparecencia en el Congreso.

Tras su intervención en los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez (Madrid), Trillo acusó a la Fiscalía de Madrid y a la de Valencia de "inventarse" trámites con el "único" objetivo de salir en los medios de comunicación y, matizó, para "imputar" a dirigentes o militantes del PP que "son puestos en libertad a los pocos días".

Trillo consideró que la finalidad que persiguen estas fiscalías es "estrictamente política y partidista" ya que, argumentó, su "única intención" es producir "titulares periodísticos" y acusar a miembros del Partido Popular.

Por otra parte, Trillo se refirió a la actual situación de la Justicia, de la que dijo que está atrasada" y de ser el "peor" poder del Estado. Asimismo, aunque reconoció la "voluntad de acuerdo" del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, Trillo declaró que todavía hay algunos casos "escandalosos" debido al "mal funcionamiento" de los juzgados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios