España

El PP cree "desmesurada" la reacción socialista

El secretario de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, acusó a los dirigentes socialistas de “cargar” contra la Iglesia, tras la manifestación del pasado domingo en favor de la familia, con una reacción “absolutamente desmesurada y radical”.

En declaraciones a los medios de comunicación en la sede nacional del PP, Astarloa comentaba así el comunicado difundido por la Ejecutiva Federal del PSOE, en el que asegura que “no hay más legitimidad que la legitimidad constitucional” y replica a la Iglesia que quien la ignora se aparta de la democracia. Además, advierte de que no dará “ningún paso atrás” y destaca las políticas y leyes aprobadas esta legislatura en favor de la familia.

En primer lugar, el responsable del PP de Libertades Públicas expresó el “máximo respeto” de su partido a la concentración Por la Familia Cristiana que convocó el pasado domingo la Jerarquía católica en la madrileña Plaza de Colón, a la que, según subrayó, se sumaron miles de personas.

Dicho esto, Astarloa manifestó su “asombro” por la “reacción absolutamente desmesurada y radical” de los dirigentes socialistas. “Supongo que ante su incapacidad en el tiempo en el que estamos viviendo para hablar de los problemas que hoy están preocupando de verdad a las personas pues han decidido cargar contra quien debería en este momento sencillamente expresar el respeto a los derechos de todos”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios